Inda: «Con el aceite a 10 euros y la gasolina por las nubes, Sánchez quiere que sólo se hable de Rubiales»
Inda critica que la polémica de Rubiales siga marcando la actualidad cuando España atraviesa un duro momento económico
Iglesias utiliza el beso de Rubiales para implorar dinero para su canal: 350 € al año por ser socio
El Gobierno pide al TAD la suspensión cautelar de Rubiales por «dañar la imagen de España»
El pasado domingo 20 de agosto, la selección española femenina se alzó como campeona del mundo tras derrotar a Inglaterra en la final del Mundial Femenino. Un hecho al que no se le dio la difusión que tenía debido a la polémica surgida en torno a Luis Rubiales y el beso que le dio a la jugadora, Jenni Hermoso. Un beso que todavía sigue formando parte de la actualidad informativa en el país, a pesar de estar atravesando un duro período económico. «Con el aceite a 10 euros y la gasolina por las nubes, Sánchez quiere que sólo se hable de Rubiales», asegura Eduardo Inda.
«¿No hay otros problemas en este país?», se preguntaba el director de OKDIARIO esta mañana en unas declaraciones que hacía en El Programa del verano. Inda asegura que Rubiales «la ha cagado» y que esto es «una obviedad», pero no hay que pasar por alto la situación económica que atraviesa España: «¿No hay otra cosa para hablar en este país cuando tenemos el aceite a diez euros?», decía lanzando esta pregunta.
Para Inda el problema no está en que se siga hablando de Rubiales, sino en centrar la actualidad en este tema, «parece que sólo existe Rubiales», indica. «Sánchez está encantado porque no se habla de la inflación brutal, ni de sus negociaciones con golpistas y etarras», asegura el director de este periódico, que deja claro que desde el primer día criticó el acto del presidente de la federación de fútbol española, calificándolo de «inaceptable e inadmisible».
El pasado viernes el Tribunal Administrativo del Deporte dejó en infracción grave el comportamiento de Rubiales, por lo que el Gobierno ya no tiene en su mano la capacidad de suspenderle cautelarmente, algo que Eduardo Inda asegura: «Como han fallado una cosa que no le gusta al Gobierno de España, ahora ya son todos una banda de corruptos». Pero además apunta que uno de los abogados del Estado que se abstuvo en la votación es Jaime Caravaca que «es el abogado del Estado de Félix Bolaños».
Inda asegura que uno de los principales problemas es que todavía no se ha hecho la nueva Ley del Deporte, «el Gobierno de España tenía seis meses para hacerlo y ya han pasado ocho».
«Rubiales puede volver a ser presidente, pero le van a hacer una moción de censura», confirma Inda, que también asegura que Luis Rubiales es «un personaje central en el entramado del poder socialista». «No es un ultraderechista de Vox, ni un fascista del PP, sino una persona del entramado socialista», finaliza así Eduardo Inda.
Temas:
- Eduardo Inda
- Luis Rubiales